SEO Orgánico

El SEO (Search Engine Optimization u optimización en motores de búsqueda) es optimizar un sitio web para mejorar su posición en los resultados que muestran los buscadores web. Dicho en otras palabras, es intentar que tu web esté dentro de los primeros resultados de la búsqueda de forma orgánica.

En Marketing Rapel e iCreative ofrecemos nuestra experiencia para hacer crecer tu negocio, mezclando nuestra experiencia con las mejores herramientas, estrategias y metodologías para lograr los objetivos que deseas en tu negocio y más.

Metodología de Trabajo

Conoce los pasos que desarrollamos para alcanzar los objetivos y metas deseadas con nuestro servicio en base a nuestra experiencia en el mundo digital.

Paso 1

Accesibilidad de la Web

El primer paso a la hora de optimizar el SEO de una web es permitir el acceso a los motores de búsqueda al contenido existente. Es decir, hay que comprobar si la web es visible a los ojos de los motores de búsqueda y sobre todo, cómo están viendo la página, lo que permitirá definir los nuevos cambios y ajustes en el contenido presente y en el código de la propia web, como también en el diseño que presente.

Paso 1

Paso 2

Mejoras e Indexabilidad

Una vez realizado el levantamiento inicial del sitio web, se comienza a trabajar en las mejoras en base a una estrategia elaborada para la web y negocio. Todos los cambios realizados en estas páginas y en el propio código del sitio web se incluirán en un índice donde se ordenan según su contenido, su autoridad y su relevancia para que sea más sencillo y rápido para los buscadores web acceder a ellas.

Paso 2

Paso 3

Seguimiento

Una vez aplicados todos los pasos, se comienza a realizar el seguimiento de los cambios realizados de acuerdo a la estrategia elaborada para cada uno de los meses siguientes a los cambios. Lo anterior va acompañado de nuevos contenidos y actualización de los ya existentes en la web para así lograr estar en las primeras páginas de forma orgánica.

Paso 3

Conversemos sobre tu idea o negocio

Ya sea que necesite una asesoría, consultas, comenzar un proyecto digital, un nuevo sitio web o publicidad en buscadores y redes sociales, nuestros expertos lo ayudarán a encontrar las mejores soluciones.