Mantención Web

Mantener tu sitio web al día es una tarea que demanda tiempo y conocimientos previos sobre el CMS que utilizas y también de programación web. Nuestros Planes incluyen revisiones periódicas de todo el sitio web, aplicación de cambios solicitados en el mes, reportes de analítica y posición en buscadores, como  limpieza del código y más.

En Marketing Rapel e iCreative ofrecemos nuestra experiencia para hacer crecer tu negocio, mezclando nuestros conocimientos con las mejores herramientas, estrategias y metodologías para lograr los objetivos que deseas en tu negocio y más.

Nuestra Metodología

Conoce los pasos que desarrollamos para alcanzar los objetivos y metas deseadas con nuestro servicio en base a nuestra experiencia en el mundo digital.

Solicitudes

Mantención Web

Bajo esta modalidad, puedes solicitar la subida de nuevos contenidos a tu web en base a la información que nos envíes, eliminación de contenido antiguo, nuevas secciones en base a nuestros conocimientos y seguimiento de los usuarios que ingresan a su web, revisión de formularios de contacto, respaldos de información y más.

Solicitudes

Seguimiento

Analítica del Sitio Web

En base a nuestros conocimientos y acceso a la información, podemos implementar códigos de seguimiento en su web para conocer cómo sus potenciales clientes interactúan con la web, ya sea con los botones, formularios de contacto, botones de llamadas y de WhatsApp y más, todo resumido en un completo reporte con sugerencias para futuras acciones comerciales y mejoras en su sitio web.

Seguimiento

Medición y Mejoras

Operación y Medición

En esta etapa y en base a los pasos anteriores, vamos implementando sus solicitudes y mejoras en su sitio web, dentro de las horas contratadas para el mes en curso, para alcanzar los objetivos y metas deseadas, permitiéndonos ser un apoyo vital en el éxito de las campañas publicitarias y en la captación de sus potenciales clientes. Con lo anterior puede estar tranquilo, ya que tendrás el respaldo y soporte necesario para todos sus requerimientos en su sitio web.

Medición y Mejoras

Conversemos sobre tu idea o negocio

Ya sea que necesite una asesoría, consultas, comenzar un proyecto digital, un nuevo sitio web o publicidad en buscadores y redes sociales, nuestros expertos lo ayudarán a encontrar las mejores soluciones.