Integración con WebPay

Lograr integrar a tu carro de compra con el sistema WebPay de Transbank permite que miles de clientes puedan comprar de forma fácil, garantizada y, sobre todo, rápida e intuitiva.

En Marketing Rapel e iCreative ofrecemos nuestra experiencia en la integración de las soluciones de Transbank para plataformas desarrolladas en WooCommerce para CMS WordPress y CMS PrestaShop.

Nuestra Metodología

Conoce los pasos que desarrollamos para alcanzar los objetivos y metas deseadas con nuestro servicio en base a nuestra experiencia en el mundo digital.

1er Paso

Afiliación con Transbank

En este 1er paso, la empresa que desea integrar Webpay debe completar el formulario de Afiliación a Transbank publicado en la página web transbank.cl para Tienda Normal. Una vez firmado el contrato, Transbank te asignará tu código de comercio, que es tu identificación única como cliente de Transbank, el cual utilizamos para realizar el proceso de Integración y Producción. Marketing Rapel puede asesorar a su empresa en todo el proceso para una mayor tranquilidad.

Ir a Transbank
1er Paso

2do Paso

Integración del Sitio Web

Luego que Transbank te indique el Código de Comercio para tu empresa, comenzamos a verificar que tu actual sitio web cumpla con los requisitos técnicos para la compatibilidad con los sistemas de Transbank, de cumplirlos, continuamos con la realización de las integraciones de WooCommerce o PrestaShop, según corresponda, creación de los certificados requeridos para tales efectos y notificación hacia Transbank del proceso de Integración con la documentación generada para ser cargadas a los sistemas que ellos utilizan. Este paso suele tomar un tiempo de hasta 1 semana si toda la información generada no presenta errores.

2do Paso

3er Paso

Ventas en tu sitio web

Una vez que Transbank valide la información generada con las pruebas en el sitio web, a modo de validación de lo realizado, cargados los archivos a los sistemas y el email de notificación del término del Proceso de Integración, procedemos a realizar el cambio del tipo de ambiente en lo desarrollado y efectuar compras de productos ficticios para asegurarnos que todo funcione sin problema alguno desde ese momento, quedando listo para comenzar a realizar transacciones en su sitio web o ecommerce.

3er Paso

Conversemos sobre tu idea o negocio

Ya sea que necesite una asesoría, consultas, comenzar un proyecto digital, un nuevo sitio web o publicidad en buscadores y redes sociales, nuestros expertos lo ayudarán a encontrar las mejores soluciones.