Diseño Web a la medida de tu negocio | Marketing Rapel - ICreative

Diseño Web

Un sitio web que permita interacciones de tu potencial cliente con tu sitio web por medio de un contenido de calidad, llamadas a la acción, botones flotantes de contacto, formularios y un diseño innovador, fresco y adaptable a todos los dispositivos móviles resulta ser la clave para cautivar a cualquiera.

En Marketing Rapel ofrecemos nuestra experiencia para hacer crecer tu negocio, mezclando nuestros conocimientos con las mejores herramientas, estrategias y metodologías para lograr los objetivos que deseas en tu negocio y más.

¿Cómo desarrollamos nuestro servicio?

Te presentamos los pasos que desarrollamos desde el momento que contratas el servicio hasta que es
entregado, todo pensado en poder dar lo mejor de nosotros en un mundo cada vez más digital.

Conocer tu Idea

Este es el inicio del servicio, momento en que comenzamos a conocer tu idea, emprendimiento, pyme o empresa, sus servicios o productos, público al que apunta, los objetivos y metas que desea lograr con nuestro servicio, todo para preparar modelos de diseños webs que cumplan con lo deseado para ser instalado en WordPress.

También puedes presentar tus modelos o webs que cumplan con determinadas características para tu nuevo sitio web.

banner-hosting-1
img7

Diseños y Contenido

Luego de conocer tu idea y llegar al modelo deseado, preparamos los contenidos de cada sección a desarrollar, fotografías, diseños, pruebas de adaptabilidad para ordenador y móvil, formularios de contacto/cotización y más.

Es en este punto donde podrás conocer los avances y realizar tus propias pruebas de funcionamiento de la web, como solicitar cualquier cambio o ajuste de contenido.

Entrega y Revisiones

Luego de tener la aprobación y verificación de todos los contenidos, diseños, ajustes y pruebas en ordenadores y celulares en lo referido al diseño responsivo, se procede a la instalación del diseño web en los servidores que posee para su domino, de no tener uno puede contratar un Plan de Hosting en nuestros servidores.

En este punto podrás revisar todo lo desarrollado directamente en tu dominio, pudiendo realizar pruebas finales. También se realiza el acompañamiento por un mes y te explicaremos la forma y pasos para poder usar WordPress sin problemas.

how-its-work

sticky logo

Conversemos sobre tu idea o negocio

Ya sea que necesite una asesoría, consultas, comenzar un proyecto digital, un nuevo sitio web o publicidad en buscadores y redes sociales, nuestros expertos lo ayudarán a encontrar las mejores soluciones.