Diseño Web

Un sitio web que permita interacciones de tu potencial cliente con tu sitio web por medio de un contenido de calidad, llamadas a la acción, botones flotantes de contacto, formularios y un diseño innovador, fresco y adaptable a todos los dispositivos móviles resulta ser la clave para cautivar a cualquiera.

En Marketing Rapel e iCreative ofrecemos nuestra experiencia para hacer crecer tu negocio, mezclando nuestros conocimientos con las mejores herramientas, estrategias y metodologías para lograr los objetivos que deseas en tu negocio y más.

Nuestra Metodología

Conoce los pasos que desarrollamos para alcanzar los objetivos y metas deseadas con nuestro servicio en base a nuestra experiencia en el mundo digital.

Paso 1

Levantamiento Inicial

El primer paso a la hora de diseñar una web es conocer lo que deseas mostrar a tus potenciales clientes con imágenes, contenido acorde a lo que estarás mostrando y la estructura que tendrá tu nueva web. Incluyendo las tendencias presentes en la industria digital y en el sector de tu negocio.

Paso 1

Paso 2

Maqueta del Sitio Web

En esta etapa se comienza a desarrollar ideas de cómo se vería tu nuevo sitio web en base a toda la información recopilada y elaborada en conjunto con otros servicios, tales como Diseño Gráfico y Creación de Contenidos. Es en este punto donde se define con mayor claridad los objetivos e indicadores que deseas captar de tus potenciales clientes mientras navegan por la web.

Paso 2

Paso 3

Operación y Medición

Una vez terminada la etapa anterior y ya teniendo definido todo lo relacionado al contenido y líneas gráficas a usar, se procede a la migración de lo desarrollado hacia tu proveedor actual de Hosting Web, de no contar con uno, puedes acceder a nuestros planes de forma mensual, trimestral, semestral o anual. Durante el 1er mes de funcionamiento se ajustan posibles errores y cambios de contenidos, como también la recopilación de la analítica web para futuras estrategias comerciales.

Paso 3

Conversemos sobre tu idea o negocio

Ya sea que necesite una asesoría, consultas, comenzar un proyecto digital, un nuevo sitio web o publicidad en buscadores y redes sociales, nuestros expertos lo ayudarán a encontrar las mejores soluciones.